jueves, 13 de noviembre de 2008

La Hora Fria


En un mundo apocalíptico unos pocos supervivientes de la última guerra viven refugiados en una especie de bunker. Los gobiernos en esa guerra usaron como arma biológica un virus que convierte a la gente en vías de contagio, el virus destruye el cerebro, crea hemorragias y los trasforma no exactamente en zombies sino en infectados, llamados extraños. A parte de los extraños se cierne sobre ellos una amenaza peor, los invisibles, estos aparecen durante la hora fría.
Una gran película que invita a reflexionar sobre la capacidad del ser humano de autodestrucción y la constante de crear armas nucleares y biológicas que realmente pueden acabar con el mundo que conocemos.

Foro / Ficha IMDB

Parte 1

Parte 2

Parte 3

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dead Set


Sinopsis:
Durante la noche de expulsión del Gran hermano las noticias empiezan a comentar extraños sucesos sobre disturbios por todo el país. En plato todo trascurre con normalidad, ignorando lo que sucede afuera. Una infección ha convertido en zombies a casi toda la población de Reino Unido.


Dead Set es una serie de terror zombie que consta de 5 episodios creada por el escritor Charlie Brooker. Rodada en el set del gran hermano ingles, la presentadora en la serie es la autentica presentadora del programa en Inglaterra.
Destacan los efectos especiales, las notas de humor y sobretodo la original trama. Altamente recomendable.

Web oficial / Ficha imdb / Foro

Episodio 1
Idioma ingles con subtítulos en español

Episodio 2
Idioma ingles con subtítulos en español

Episodio 3
Idioma ingles con subtítulos en español

Episodio 4
Idioma ingles con subtítulos en español

Episodio 5
Idioma ingles con subtítulos en español

viernes, 7 de noviembre de 2008

El ejército de las tinieblas


Sinopsis: Ash es transportado por el Necronomicon ex Mortis o "Libro de los Muertos", libro hecho de piel y sangre humana, a la Inglaterra del siglo XIII, donde las fuerzas del mal ejercen su reinado. Al coger el Necronomicon despierta al Ejército de las Tinieblas. Entonces deberá guiar a los humanos en una batalla contra un ejército de no-muertos y proteger al Necronomicon para la salvar a la humanidad y poder regresar a su época.

Es la última película de la trilogía Posesión infernal, escrita y dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell. Una comedia divertidísima con tintes terroríficos, de fantasía y acción-aventura.
Ficha imdb


Final original

Document of the Dead


Director: Roy Frumkes
Documental realizado durante el rodaje de Dawn of the Dead. Duración 1 hora y 3 mínutos, idíoma inglés con subtitulos al castellano.
Foro

Amanecer de los muertos




La población del planeta sufre de repente una plaga que nadie sabe explicar, el caos reina por todas partes. Los afectados hambrientos son rápidos y letales.
Un grupo de supervivientes se refugia en un centro comercial abandonado donde se atrincheran. Dentro parece que están a salvo pero cada día que pasa se ven rodeados por más zombis que van llegando. Mientras en el edificio de enfrente esta Andi atrapado en su tienda de armas solo y sin comida.

Sin duda de las mejores películas del género que se ha visto. Nos encontramos con una película trepidante que te deja pegado al asiento desde los primeros minutos.
Basada en Zombi de Romero no defrauda a su antecesora.
Ficha imdb / Foro

La Noche de los Muertos Vivientes


Argumento: los hermanos Johnny y Bárbara van al cementerio para visitar el sepulcro de su padre. De repente un hombre pálido se encamina hacia los dos, atacando a Johnny. Bárbara corre logrando llegar una casa con un cadáver en las escaleras.

Más adelante, Ben llega a la casa, y aleja a varios zombis que se han acercado. En el sótano de la casa están refugiados la familia Cooper (Harry, Helen y su hija, quien ha sido mordida), y una joven pareja, Tom y Judy.

A través de informes de radio y televisión se explica que al parecer como consecuencia de un satélite que estaba realizando labores de investigación en Venus los muertos comenzaron a volver a la vida, y buscan víctimas humanas para alimentarse, y estos solo pueden ser matados por un tiro a directo o un golpe pesado a la cabeza..

Foro
La noche de los muertos vivientes, versión de Tom savini 1990

jueves, 6 de noviembre de 2008

REC




Sinopsis: Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar las situaciones de estos, su modo de vida y las situaciones de riesgo.
Pero mientras les acompañan en una de sus salidas lo que parecía una situación rutinaria de recate se va a convertir en un autentico infierno.
Atrapados en el edificio la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo perverso y maligno que se esta extendiendo sin control.
Inesperadamente las reglas han cambiado. Ahora lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer el miedo hasta que el miedo nos venza.
Y seguir grabando pase lo que pase hasta el último momento.

Web oficial / Foro


Para ver la película completa necesitas tener instalado en tu pc Veoh Web Player. Descargar Veoh Web Player

Zombie Strippers


Argumento: El gobierno estadounidense desarrolla un virus que reanima los tejidos muertos con el fin de paliar la escasez de tropas militares.

Este virus llega hasta un club de striptease infectando a las bailarinas y convirtiéndolas en zombie strippers. El excéntrico propietario del local intentara sacar partido a la situación.

Mi opinión: Este film de zombies y comedia dirigida por Jay Lee y protagonizada por el mítico Robert Englund y la estrella porno Jenna Jameson da como resultado una película sin nada interesante que destacar, la trama es absurda, las actuaciones mediocres, en definitiva un sin sentido que no consigue ni dar miedo ni entretener.

Ficha imdb

Web oficial

Foro